Celebraciones,

¿Por qué es tan importante para los más pequeños celebrar su fiesta de cumpleaños? Mumi nos lo cuenta...

15:59 Mumi 0 Comments


Desde 10 euros por niño podemos elegir la temática de la fiesta de cumpleaños, la merienda, tipo de taller o juego, juegos de interior y/o de calle, fotos de recuerdo, animación, ágape para los padres, regalitos, sorteos, candy bar, invitaciones, disfraces, ... 
Fiestas Mumi tiene un espacio habilitado para celebrar las fiestas de cumpleaños en Illueca de viernes a domingo pero podemos trasladarnos donde nos necesitéis.
En primer lugar haremos una entrevista previa para conocer las necesidades de la familia o familias y poder daros un presupuesto. Después concretaremos la programación de la fiesta que, generalmente, durará alrededor de dos horas y media. Con nuestra metodología ágil, divertida y adaptada a todas las edades estamos seguros disfrutarán muchísimo con Mumi.
Si a los mayores nos hace ilusión celebrar nuestro cumpleaños... ¡a los pequeños todavía más!. Supone un momento importante en sus vidas que nunca olvidarán porque son los protagonistas de la fiesta y ¡eso a ellos les encanta...!
Cada cumpleaños que los niños celebran es especial, pues van madurando y sus gustos y aficiones van cambiando de un año para otro, por lo que lo más importante para Fiestas Mumi es tener siempre presente sus gustos y hacerles partícipes de todos los preparativos eligiendo la temática de la fiesta, el sabor de la tarta, las chuches, los juegos, los talleres,...  Y ellos van a estar super felices de tener la fiesta de cumpleaños a su gusto. 
Gracias a estas fiestas de cumpleaños podemos inculcar valores positivos a nuestros pequeños que les ayudarán a ser mejores personas, a agradecer la presencia de sus amigos y compartir momentos felices con ellos, a valorar el esfuerzo que hacen los padres para que la celebración este perfecta, en definitiva, contribuimos a desarrollar su autoestima y a hacerles más empáticos y asertivos.
Y en Fiestas Mumi queremos que los niños pasen un rato estupendo entre amigos y que al recordar su fiesta de cumpleaños les salga una sonrisa de oreja a oreja. Individuales, grupales, solo con amigos, con familiares,... sea cuál sea la forma elegida proponemos una celebración lúdica y creativa en la que el niño o niños que celebran su fiesta sean los auténticos protagonistas.


Te puede interesar también

0 comentarios: