Celebraciones

¡De cumpleaños en La Almunia de Doña Godina!

3:02 Mumi 0 Comments

Estamos superfelicies de poder contaros como ha ido la celebración del cumpleaños de Aurelio, Carlos, Nora, María, Daniela y Alejandro en La Almunia de Doña Godina con un total de ¡47 invitados!
Un grupo muy numeroso pero que con gran organización por nuestra parte y muchas ganas de pasarlo bien por parte de los niños fue genial. ¡¡¡Cocinamos, cocinamos y cocinamos jejeje!!! Os podemos decir que hay unos GRANDES CHEF en La Almunia.
Realizamos la fiesta en una Peña de la localidad, L´Astral, a los que les damos las gracias porque estuvimos muy bien allí. Era la primera vez que los padres se marchaban en la celebración de un cumpleaños y la fiesta era SOLO NIÑOS, no solo les sorprendimos si no también les encantamos, ¡y eso es lo que nos hace estar superfelices! Un millón de gracias por confiar en Fiestas Mumi.
No queremos poner todas las fotografías públicas porque son niños, las hemos enviado a los padres or privado, pero PODÉIS PINCHAR en el siguiente enlace para ver un poquito más... CUMPLEAÑOS EN LA ALMUNIA

Te puede interesar también

0 comentarios: